Mostrando artículos por etiqueta: medidas

Aprendizaje Esperado: El alumno debe realizar  medidas de objetos con reglas.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: El alumno debe realizar diversas formas de medidas con elementos inusuales.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: Aprender el proceso de las conversiones de unidades de medida.

Martes, 11 Enero 2022 22:33

ACTIVIDAD 3, UNIDADES DE MEDIDA, 2 TRIMESTRE.

APRENDIZAJE ESPERADO: Estima y compara diferentes medidas de  longitud, peso etc.

Aprendizaje esperado:

Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que integra contenidos del bloque.