Mostrando artículos por etiqueta: igualdad

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 3Actividad  Formación Cívica y Ética "Justicia, paz igualdad y equidad"

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:

• Valora las oportunidades de formación y trabajo que contribuyen a su realización personal y toma decisiones responsables, informadas y apegadas a principios éticos.

¿Qué es la formación cívica y ética y para que nos sirve?

La asignatura de Formación Cívica y Ética tiene como propósito que los alumnos de educación básica se reconozcan como personas con dignidad y derechos, con capacidad para desarrollarse plenamente y participar en el mejoramiento de la sociedad de la que forman parte.