Mostrando artículos por etiqueta: eclipse

Aprendizaje esperado:

• Explica la formación de eclipses de Sol y de Luna.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica el aprovechamiento del sonido en diversos aparatos para satisfacer necesidades.
  • Describe los efectos de atracción y repulsión de los imanes sobre otros objetos, a partir de sus interacciones.
  • Explica la secuencia del día y de la noche y las fases de la Luna considerando los movimientos de la Tierra y la Luna
  • Explica fenómenos del entorno a partir de la reflexión y la refracción de la luz.
  • Explica la formación de eclipses de Sol y de Luna mediante modelos.
  • Cuestiona situaciones en las que se manifiesta cualquier tipo de discriminación.
Publicado en Primaria 5 Titular