Mostrando artículos por etiqueta: américa

Objetivo de la actividad: Crear ambientes de aprendizaje adecuado y óptimos de acuerdo a una necesidad educativa específica

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como

historiaAprendizaje esperado:Describe el origen y proceso del poblamiento de América y del actual territorio mexicano.

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

Lenguaje y comunicación. Literatura. Producción, interpretación e intercambio de narraciones Narra historias que le son familiares, habla acerca de los personajes y sus características, de las acciones y los lugares donde se desarrollan.

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes • Usa recursos de las artes visuales en creaciones propias

Publicado en Preescolar 2 Titular

Publicado en Preescolar 1 Titular

Aprendizajes esperados:

• Ubica el proceso de población de América y el surgimiento de la agricultura utilizando siglo, milenio, a.C y d.C
  • Identifica geográficamente Aridoámerica, Mesoamérica y Oasisamérica
  • Describe el origen y proceso del poblamiento de América y del actual territorio mexicano.
Publicado en Primaria 4 Titular