Lunes, 12 Octubre 2020 15:14

Descubrimiento de América. Lunes 12 de Octubre. 1° de Preescolar

Hola mis niños buenas tardes.

mundo

El día de hoy hablamos subre un suceso muy importante que sucedió hace muchos años y que fue el:

Descubrimiento de América

Para que recuerdes un poco sobre lo que hablamos observa el siguiente video.

.

Posteriormente, en la pintura que realizamos hoy de las tres embarcaciones de Cristobal Colón... recuerdas cuáles son:

La niña, La Pinta y La Santa Maria.

barcos

Realizarás un dibujo o puedes imprimir al personaje de Cristobal Colón y pegarlo sobre ellas.

Cristobal

A continuación te dejo una imagén que puedes descargar para poder imprimirla, recortarla y pegarla. Cristobal_Colóndocx.docx

Muy bien, el día de mañana me mostrarás tu actividad en la sesión.

Como siguiente actividad, en la sesión virtual les comenté que comenzaremos con la nueva estretagia Semáforo de Actitud.

Cada día al terminar nuestra sesión te mencionaré cual fue tu actitud y participación del día, de acuerdo a eso colorearás el semáforo como te indico a continuación, con los colores que se observan:

Semáforo

Recuerda que todos los días te diré tu comportamiento del día por lo que deberás tener tu calendario de semáforos a la mano.

Puedes descargar el calendario de semáforo de emociones e imprimirlo en el siguiente enlace Semáforos.docx o puedes hacer tus propios dibujos.

Muy bien, nos vemos el día de mañana en nuestra sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima