Viernes, 18 Diciembre 2020 07:25

Happy holidays!! Destacado

Happy holidays!

Merry christmas and happy new year! - ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Hello everybody! Today I just want to share with you my best wishes. - ¡Hola a todos! El dia de hoy solo quiero expresarte mis mejores deseos.

I hope all your dreams come true. - Espero que todos sus deseos se hagan realidad.

I wish you a holidays full of love. - Les deseo unas vacaciones llenas de amor.

If you don't know what could be the best present, give your love! - Si no sabes cuar es el mejor regalo, ¡Da tu amor!

For the students' family I just want to say thank you for all your support in this months. - Para las familias de los alumnos solo quiero decir gracias por todo su apoyo durante estos meses.

Receive my best wishes and a big hug! - ¡Reciban mis mejores deseos y un fuerte abrazo!

See you next year! - ¡Nos vemos el próximo año!

Diana Cuenca Arau