Lunes, 04 Octubre 2021 10:54

4 DE OCTUBRE TAREA HISTORIA 3°A SECUNDARIA Destacado

TAREA DEL TEMA "LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA" HISTORIA 3°A SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Terminaremos el esquema o mapa conceptual de la pá 46 del libro de Historia, en el caso de alumnos PRESENCIALES revisaremos esta tarea en clase del día viernes 8 de octubre y en el caso de VIRTUALES enviarán por equipo su esquema o mapa conceptual al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día jueves 7 de octubre, en el asunto escribir "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO", OJO: TODOS EN EL EQUIPO DEBEN TENER EL ESQUEMA EN SU LIBRETA.
  2. Ver el siguiente video acerca del tema "Consumación de la Independencia"

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno