Viernes, 01 Octubre 2021 14:43

1 DE OCTUBRE TAREA HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LA FORMACIÓN DE UNA NUEVA NACIÓN" Destacado

TAREA HISTORIA 3°A SECUNDARIA DEL TEMA "LA FORMACIÓN DE UNA NUEVA NACIÓN"

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en realizar un resumen de las páginas 42 y 43 del libro de Historia 3. SOLO por esta ocasión, subiré las páginas por los alumnos que no cuenten con el libro, pero SÍ ES NECESARIO QUE TENGAMOS NUESTRO MATERIAL O DE OTRA FORMA NO PODREMOS TRABAJAR BIEN DURANTE EL CURSO.

4343

En el caso de alumnos VIRTUALES, la evidencia de esta tarea se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día lunes 4 de octubre, no olviden colocar en el asunto "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO". En el caso de PRESENCIALES la tarea se revisará en la sesión de clase del lunes 4 de octubre.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno