Lunes, 11 Octubre 2021 15:01

11 DE OCTUBRE TAREA HISTORIA 3°A SECUNDARIA "FEDERALISMO Y CENTRALISMO" Destacado

TAREA DEL TEMA "FEDERALISMO Y CENTRALISMO" HISTORIA 3°A SECUNDARIA

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión de Historia, la cual consiste en lo siguiente:

1. En caso de no haber terminado la actividad de la tabla del federalismo y centralismo, terminarla. En caso de PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día viernes 15 de octubre. En el caso de VIRTUALES, la tarea se enviará a más tardar el jueves 14 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO". RECUERDEN QUE TODOS DEBEMOS TENER ESTA TABLA EN LA LIBRETA.
  2. Ver el siguiente video para complementar la información sobre el tema de federalismo y centralismo en México:

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno