Lunes, 18 Octubre 2021 11:11

18 DE OCTUBRE TAREA HISTORIA 3°A SECUNDARIA "PROS Y CONTRAS DEL PORFIRIATO" Destacado

TAREA "LOS PROS Y CONTRAS DEL PERIODO DEL PORFIRIATO" 3°A DE SECUNDARIA.

buenas tardes alumnos:

En esta ocasión les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en ver el siguiente video acerca de la época del Porfiriato y complementar la tabla que iniciamos en clase con la información del vídeo que consideremos relevante:

La evidencia de la tarea en el caso de alumnos VIRTUALES se recibirá por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO" a más tardar el día jueves 21 de octubre. En el caso de alumnos PRESENCIALES la tarea se revisará en la sesión del día viernes 22 de octubre.

También les comparto el video que vimos en clase, para que podamos consultarlo y complementar nuestras notas sobre el tema.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno