Lunes, 30 Agosto 2021 15:35

30 de agosto: Bienvenidos. 3° secundaria Destacado

Ciclo escolar 2021-2022

Buenas tardes, alumnos.

Mi nombre es Angélica Ramos Moreno, seré su docente de la materia de Español e Historia.

Mi forma de trabajo consiste en realizar actividades en clase y en casa para reforzar en el alumno sus aprendizajes. Doy mi mayor prioridad a la participación del alumno en el aula, también atendiendo a su higiene, disciplina y trabajo colaborativo atendiendo a las medidas sanitarias actuales.

En cuanto a criterios de evaluación, son los siguientes:

Evaluación escrita - 50%

Participación - 10%

Asistencia - 5%

Tareas - 10%

Proyecto - 15%

Desempeño valoral (Disciplina) - 10%

Espero que este ciclo escolar sea muy aprovechado en cuando a su aprendizaje en las materias de Español e Historia. Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario que deseen compartir.

Contacto:

ID. Zoom: 943 821 5887

Código: mnh7ed

Whatsapp: 222 931 6090

Excelente tarde e inicio de semana y ciclo.

Angélica Ramos Moreno