Miércoles, 01 Septiembre 2021 17:31

1 de Septiembre 2021 Actividades en clase 3° A Secundaria Destacado

Actividades en clase 3° A Secundaria

Buenas tardes chicos

En primer instancia una disculpa por no estar con ustedes en línea la sesión de hoy, nos quedamos sin luz en la escuela y ya no fue posible llevar a cabo con ustedes la clase, sin embargo en este artículo les dejo las actividades que realizamos y que ustedes tendrán que realizar y enviar evidencia al correo electrónico.

Vimos del libro de Lengua Materna Español 2 de la Editorial Laurosse, disponible en la liga de CONALITEG: https://libros.conaliteg.gob.mx/secundaria.html, en el apartado de "Segundo", el proyecto número 8 página 118, el cual trata sobre analizar canciones que conocemos.

La actividad que tendrán que enviar para esta sesión será responder en un documento de word las preguntas que se encuentran en la página 119, en el apartado En busca de canciones.

La tarea de la sesión será:

A) Elegir una cancion y responder en a libreta las siguientes preguntas:

1. ¿Sobre qué habla la canción?
  2. ¿Qué sentimiento me evoca la canción al escucharla?
  3. ¿Cuál sería la intención que tuvo el autor para escribir la canción?

B) Realizar en la libreta de Español (Etiqueta Azul) la hoja de presentación y la portada de la materia. La hoja de presentación llevará los siguientes datos:

1. Nombre del colegio
  2. Nombre del alumno
  3. Nombre de la materia
  4. Profa. Angélica Ramos Moreno
  5. ID Zoom: 943 821 5887
  6. Clave: mnh7ed
  7. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  8. Ciclo Escolar 2021-2022

La evidencia de las tareas y la actividad se mandará al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto indicar: Sesión 1 de septiembre 3°A - nombre del alumno. La fecha límite de entrega será el día de mañana a las 6:00 pm máximo.

Nuevamente una disculpa y cualquier duda quedo al pendiente. Excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno