Viernes, 03 Diciembre 2021 16:05

3 DE DICIEMBRE 2021 TAREA 3 PROYECTO 6 ESPAÑOL 3A SECUNDARIA “LA ANTOLOGÍA LITERARIA” Destacado

TAREA 3 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 3A DE SECUNDARIA “LEER TEXTOS DE INTRODUCCIÓN”.

APRENDIZAJE ESPERADO: Elaborar y prologar antologías de textos literarios.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta sesión:

1. Junto a mi equipo de trabajo establecido en clases pasadas, vamos a decidir qué tipo de textos buscaremos para armar nuestra antología literaria, pueden tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

a) Elegir textos que pertenezcan a un mismo género literario: cuentos, leyendas, poemas, mitos, etc.

b) Elegir textos que compartan una temática, independientemente del género al que pertenezcan: terror, aventura, amor, drama, suspenso, ciencia ficción, etc.

Posterior a esto, las conclusiones a las que llegue el equipo se escribirán en la libreta, junto con una justificación, es decir, explicar por qué trabajaremos con el género o la temática.

En el caso de alumnos PRESENCIALES, la tarea se revisará en clase el día de lunes 6 de diciembre. En el caso de alumnos VIRTUALES, tendrán que mandar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la foto de evidencia de su tarea a más tardar el día lunes 6 de diciembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonito fin de semana.

Angélica Ramos Moreno