Jueves, 02 Diciembre 2021 14:49

2 DE DICIEMBRE 2021 TAREA 2 PROYECTO 6 ESPAÑOL 3A SECUNDARIA “LEER TEXTOS DE INTRODUCCIÓN” Destacado

TAREA 2 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 3A DE SECUNDARIA “LEER TEXTOS DE INTRODUCCIÓN”.

APRENDIZAJE ESPERADO: Elaborar y prologar antologías de textos literarios.

Bueas tardes alumnos:

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la sesión del día de hoy:

1. Del libro que buscamos y seleccionamos el PRÓLOGO O INTRODUCCIÓN, vamos a leerlo con mucha atención. Después que leí mi texto, en la libreta voy a escribir qué entendí de ese texto, es decir, qué tipo de información me proporciona el texto.
    1. En el caso de alumnos PRESENCIALES, la tarea se revisará en clase el día de mañana 3 de diciembre.
    2. En el caso de alumnos VIRTUALES, tendrán que mandar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la foto de evidencia de su tarea a más tardar el día viernes 3 de diciembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonita tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno