Lunes, 06 Diciembre 2021 14:50

6 DE DICIEMBRE DE 2021 TAREA 4 PROYECTO 6 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "SELECCIONAR LOS TEXTOS PARA LA ANTOLOGÍA". Destacado

TAREA 4 DEL PROYECTO 6 DE ESPAÑOL 3A DE SECUNDARIA “Seleccionar los textos para mi antología”.

APRENDIZAJE ESPERADO: Elaborar y prologar antologías de textos literarios.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. De acuerdo a los apuntes de la clase de hoy, vamos a establecer nuestra ruta de selección de nuestros textos para la antología, recuerden que tenemos que establecer: propósito de hacer la antología, la característica o características que compartirán los textos que elegiré para mi antología. Esta ruta la escribiremos TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO EN LA LIBRETA DE ESPAÑOL.
  2. Una vez que establecimos la ruta de selección, en equipos vamos a iniciar nuestra búsqueda de los textos que recopilaremos para la antología, recuerden que cada uno de los integrantes del equipo deberá aportar un texto para la antología. ESTOS TEXTOS LOS VAMOS A IMPRIMIR, PARA DESPUÉS REALIZAR SU LECTURA EN LAS CLASES POSTERIORES.

En el caso de alumnos PRESENCIALES, la tarea se revisará en clase el día JUEVES 9 de DICIEMBRE. En el caso de alumnos VIRTUALES, tendrán que mandar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la foto de evidencia de su tarea a más tardar el día JUEVES 9 de DICIEMBRE.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos y bonita tarde.

.

Angélica Ramos Moreno