Lunes, 02 Mayo 2022 14:00

2 DE MAYO 2022 TAREA 2 PROYECTO 11 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "BUSCAR INFORMACIÓN PARA EL ARTÍCULO DE OPINIÓN" Destacado

TAREA 2 DEL PROYECTO 11, ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ELEGIR EL TEMA PARA MI ARTÍCULO DE OPINIÓN"
APRENDIZAJE ESPERADO: ECRIBIR ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la TAREA 2 de este nuevo proyecto:

1. Una vez que hemos seleccionado un tema sobre el cual me gustaría hablar, lo siguiente será buscar información clave sobre el tema y que ésta me auxilie para defender la postura que tengo sobre ese tema.
Entonces, buscaré en MÍNIMO 2 FUENTES DE INFORMACIÓN CONFIABLE un MINIMO de 6 datos que considere sean relevantes para defender la postura que tengo sobre el tema y los ESCRIBIRÉ en mi libreta de ESPAÑOL, a forma de lista.
Al momento de buscar y escribir la información escribiré la FUENTE de dónde obtuve la informacuón.

2. Recuerden realizar su verbo conjugado por día, en tiempo pasado y en las seis personas gramaticales (yo, tú, él / ella, nosotros, ustedes y ellos). Por tanto, el día VIERNES deberán entregar 2 VERBOS CONJUGADOS.

FECHA DE ENTREGA:

Esta tarea se revisará el día VIERNES 6 DE MAYO EN CLASE.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles.

Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno