Jueves, 28 Abril 2022 14:00

28 DE ABRIL 2022 TAREA 1 PROYECTO 11 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ELEGIR EL TEMA PARA EL ARTÍCULO DE OPINIÓN" Destacado

TAREA 1 DEL PROYECTO 11, ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ELEGIR EL TEMA PARA MI ARTÍCULO DE OPINIÓN"
APRENDIZAJE ESPERADO: ECRIBIR ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la TAREA 1 de este nuevo proyecto:

1. Una vez que hemos revisado los elementos necesarios para escribir un artículo de opinión, lo siguiente por realizar es elegir un tema sobre el cual me gustaría hablar. La elección de este tema la escribiremos en nuestra libreta de ESPAÑOL, con base en las siguientes dos preguntas:
a) ¿Sobre qué tema me gustaría hablar en mi artículo de opinión?
b) ¿Por qué elegí este tema?
c) ¿Cuál es la postura que asumiré sobre este tema?

2. Recuerden realizar su verbo conjugado por día, en tiempo pasado y en las seis personas gramaticales (yo, tú, él / ella, nosotros, ustedes y ellos). Por tanto, el día lunes deberán entregar 2 VERBOS CONJUGADOS.

FECHA DE ENTREGA:

Esta tarea se revisará el día LUNES 2 DE MAYO EN CLASE.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles.

Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno