Viernes, 06 Mayo 2022 14:00

6 DE MAYO 2022 TAREA 3 PROYECTO 11 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "USOS DEL PUNTO" Destacado

TAREA 2 DEL PROYECTO 11, ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA "ELEGIR EL TEMA PARA MI ARTÍCULO DE OPINIÓN"
APRENDIZAJE ESPERADO: ECRIBIR ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la TAREA 3 de este nuevo proyecto:

1. Leer y rescatar, a manera de resumen en la libreta de ESPAÑOL, la información sobre los USOS DEL PUNTO, norma ortográfica que ocuparemos para la redacción y revisión de nuestro artículo de opinión:

USOS DEL PUNTO

2. IMPRIMIR Y REALIZAR O COPIAR A MANO EN LA LIBRETA la siguiente actividad, la cual nos muestra algunos ejemplos del uso del punto:
uso del punto

3. Usando la tabla de "BASTA NUMÉRICO" que realizamos en clase, elegir otros 4 números del 20 al 70 y realizar con ellos las 10 operaciones de la tabla. Por esta ocasión, comparto la imagen de la tabla:
basta numérico

FECHA DE ENTREGA:

Esta tarea se revisará el día LUNES 9 DE MAYO EN CLASE.

Cualquier duda o comentario, estoy para servirles.

Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno