Lunes, 22 Noviembre 2021 16:29

22 DE NOVIEMBRE DE 2021 TAREA 2 PROYECTO 5 ESPAÑOL 3A SECUNDARIA “LEER Y ANALIZAR POEMAS” Destacado

TAREA 2 DEL PROYECTO 5 DE ESPAÑOL III "LEER Y ANALIZAR POEMAS", ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: ANALIZAR UN MOVIMIENTO O PERIODO LITERARIO A PARTIR DE LA LECTURA DE POEMAS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión:

Como quedamos en clase, terminaremos de escribir en nuestra libreta los apuntes correspondientes a los principales tipos de poemas, por tanto a continuación del último apunte que escribimos en clase tomaremos notas de la información contenida en las siguientes imágenes:

50830559 897C 468A 8631 0B996EFCA8E9

E430D89F C9BF 4095 9796 7CAC2D4CE55D

095C4101 67D6 4B3B A9AB DFDD5EEC47DA

La foto con la evidencia de esta tarea en el caso de ALUMNOS VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día miércoles 24 de noviembre de 2021, en el caso de alumnos PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día miércoles 24 de noviembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonito inicio de semana.

Angélica Ramos Moreno