Jueves, 25 Noviembre 2021 15:01

25 DE NOVIEMBRE TAREA 3 PROYECTO 5 ESPAÑOL 3°A SECUNDARIA “LEER Y ANALIZAR POEMAS” Destacado

TAREA 3 DEL PROYECTO 5 DE ESPAÑOL III "LEER Y ANALIZAR POEMAS", ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: ANALIZAR UN MOVIMIENTO O PERIODO LITERARIO A PARTIR DE LA LECTURA DE POEMAS.

Buenas tardes alumnos:

Escribo este artículo para recordarles sobre la tarea que nos quedó pendiente la clase anterior y la cual entregaremos el día LUNES 29 DE NOVIEMBRE:

Como actividad final para este proyecto nos queda escribir el comentario sobre el poema que elegimos leer en equipos las primeras sesiones. Este comentario lo escribiremos en la libreta y deberán tenerlo TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO.

El comentario debe dar respuesta a los siguientes aspectos, los cuales darán orden y forma al mismo:

1. Datos del poema: título, autor, cuándo fue escrito el poema (aquí hacer énfasis en el movimiento literario al cual pertenece el poema y escribir una breve descripción del mismo en su comentario).
  2. Contenido del poema: de qué habla, cómo es el ambiente que describe, qué sentimientos me genera.
  3. Estructura: ¿mi poema está escrito en verso, prosa; tiene rima o no tiene rima?
  4. Identificación y uso de figuras retóricas: ¿mi poema usa alguna figura retórica? ¿qué figuras retóricas usa? (escribir aquí un verso de ejemplo)

La foto con la evidencia de esta tarea en el caso de ALUMNOS VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día lunes 29 de noviembre de 2021, en el caso de alumnos PRESENCIALES la tarea se revisará en clase del día lunes 29 de noviembre. IMPORTANTE: DEBEN TENER EL COMENTARIO ESCRITO EL DÍA LUNES, PORQUE ESE DÍA SE REALIZARÁN LAS EXPOSICIONES ORALES Y QUIEN NO PRESENTE SU COMENTARIO SE TOMARÁ COMO PROYECTO NO ENTREGADO, ENTONCES TEGAN ESE DETALLE EN CUENTA.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonito fin de semana.

Angélica Ramos Moreno