Viernes, 17 Septiembre 2021 10:59

17 DE SEPTIEMBRE - ACTIVIDADES ESPAÑOL 3°A "PROYECTO: LOS FORMULARIOS" Destacado

CARACTERÍSTICAS DE LOS FORMULARIOS

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las actividades realizadas durante la sesión de hoy, debido a que no pudimos tener sesión en línea.

La primera actividad consistió en identificar las características y uso de verbos de los formularios. Entonces en la libreta escribiremos los apuntes del siguiente archivo PDF y mandarán A MÁS TARDAR EL SÁBADO EN LA NOCHE al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la foto de evidencia de los apuntes. NO OLVIDEN COLOCAR EN EL ASUNTO: ACTIVIDAD ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO

CARACTERÍSTICAS_DE_LOS_FORMULARIOS.pdf

La tarea de esta sesión para presencial fue traer un papel bond para comenzar a armar la presentación de su formulario. En el caso de ustedes, será organizarse en equipos sobre si realizarán su presentación con diapositivas o algun otro elemento visual de apoyo. En la siguiente clase realizaremos el primer borrador de nuestra presentación. Y recuerden tener a la mano la información que buscaron sobre su formulario, pues con ésta realizaremos las actividades de la sesión del día lunes.

Cualquier duda o comentario, quedo al pendiente. Excelente fin de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno