Lunes, 13 Septiembre 2021 14:46

13 DE SEPTIEMBRE - TAREA ESPAÑOL 3 "LOS FORMULARIOS" Destacado

Los formularios y sus características.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les explico las indicaciones para la tarea de esta sesión: consiste en buscar e imprimir y pegar en la libreta y/o buscar y copiar en la libreta 3 ejemplos de formularios, puede ser el formulario de una inscripción a una escuela, para contratar un servicio, para adoptar una mascota, etc.

La evidencia de esta tarea se entregará por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día martes.

Cualquier duda, quedo al pendiente. Excelete tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno