Martes, 09 Noviembre 2021 12:52

9 DE NOVIEMBRE DE 2021 TAREA 1 DEL PROYECTO 1 "LEER Y COMPARTIR POEMAS" 1°A SECUNDARIA Destacado

TAREA DEL PROYECTO 1, SEGUNDO TRIMESTRE DE ESPAÑOL I, 1°A DE SECUNDARIA

APRENDIZAJE ESPERADO: LEER Y COMPARAR POEMAS DE DIFERENTES ÉPOCAS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto algunos enlaces que contienen datos clave de algunos poetas mexicanos, recuerden que establecimos leer poemas de escritores mexicanos:

30 POETAS MEXICANOS

NOMBRES DE POETAS MEXICANAS

Recuerden que elegiremos a alguno de estos autores para buscar después los dos poemas que leeremos y con los cuales trabajaremos durante este proyecto. Además, los poemas que elijamos deberán tenerlos a la mano de preferencia impresos o escritos en la libreta, pues haremos anotaciones en las siguientes sesiones sobre el mismo. Esta tarea se revisará el día de mañana, por tanto es importante cumplir con ella.

Cualquier duda o comentario, quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno