Miércoles, 12 Enero 2022 08:00

12 DE ENERO 2022 ACTIVIDADES EN CLASE ESPAÑOL 1°A SECUNDARIA Destacado

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN CASA ESPAÑOL 1°A DE SECUNDARIA, MIÉRCOLES 12 DE ENERO 2022

Buenos días alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones a seguir para realizar nuestra actividad, la cual tiene relación con el proyecto que iniciamos esta semana "leer y comparar noticias":

1. Vamos a leer con atención la noticia del siguiente enlace: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/choque-multiple-entre-un-micro-y-dos-vehiculos-deja-15-personas-lesionadas-7578415.html
  2. Una vez que leí la noticia, voy a responder en mi libreta de Español las siguientes preguntas de acuerdo a la información que me brinda la noticia:
    1. ¿Qué pasó?
    2. ¿Dónde pasó el acontecimiento que se informa?
    3. ¿Cuándo pasó el acontecimiento que se informa?
    4. ¿Cómo pasó el acontecimiento que se informa?
    5. ¿Por qué pasó el acontecimiento que se informa?
    6. ¿Quiénes participaron en el acontecimiento que se informa?

POR ESTA OCASIÓN, SE SOLICITA A LOS ALUMNOS QUE ENVÍEN FOTO DE EVIDENCIA DE ESTA ACTIVIDAD EL MISMO DÍA MIÉRCOLES 12 DE ENERO, A MÁS TARDAR 6 DE LA TARDE, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto colocar "ACTIVIDAD ESPAÑOL Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario estoy para servirles. Saludos y excelente día a todos.

Angélica Ramos Moreno