Miércoles, 19 Enero 2022 20:54

Photoshop, Miércoles 19 de Enero de 2022, Herramienta Lápiz Destacado

Aprendizaje Esperado: Que el Alumno identifique y utilice la herramienta Lápiz dentro de una imagen.

HERRAMIENTA LÁPIZ

Como ya hemos dicho, el Lápiz, al pertenecer al mismo grupo, comparte casi todas sus opciones con el Pincel, sólo veremos la única opción propia de esta herramienta: el Borrado automático .borrado automatico

Esta opción, como prácticamente todas, también se encuentra en la barra de Opciones de Herramientas, y se comporta del siguiente modo:

colores

• Si el primer píxel en el que hiciste clic es del color frontal, el lápiz pintará con el color de fondo borrando el color frontal.
  • Si el primer píxel en el que hiciste clic es de otro color, el lápiz usa el color frontal para pintar.

Veamos un ejemplo de cómo funcionaría esta opción:

lapiz

Observa el siguiente video para reforzar lo aprendido en clase:

NOTA: el tema debes de copiarlo en la libreta de computación. cualquier duda estoy a la orden, y me puedes escribir en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profa. Margarita Onofre Hernandez

Margarita Onofre Hernández