Jueves, 06 Octubre 2022 13:44

Actividad 11 Numero 1 y trabajando la motricidad fina

¡Buen dia chicos y padres de familia!

Les comparto las tareas del dia de hoy:

1° En su cuaderno de tareas encontran un circulo en color azul, con su crayola azul deberan de ir remarcando su circulo varias veces siguiendo las flechas evitando rayones, al mismo tiempo de realizar su actividad deberan de ir repitiendo el nombre del color (azul) les dejo una imagen de ejemplo:

IMG 20221006 123051338

2° En su siguiente hoja deberan de realizar un collage del numero 1 los numers deberan de ser de color azul. Les dejo una imagen de como es que se necesita el numero.

El Color Azul Brillante 3d Número 1 Aislado En El Fondo Blanco Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  49914374.

3° Traer cualquier recorte de color azul. Les dejo una imagen de ejemplo.

DIBUJOS INFANTILES CON EL COLOR AZUL

¡Buen dia chicos nos vemos mañana!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet