Martes, 18 Octubre 2022 14:40

Actividad 20 Color amarillo y numero 2 dos 18 de octubre 1° preescolar

¡Buen dia chicos y padres de familia!

Les dejo su tarea de este dia:

1° En su primera hoja deberan de realizar un collage del numero 2 el cual los numeros deberan de ser de color amarillo.

Un Patrón Inagotable De Los Números 2 Dos Sobre Un Fondo Blanco. Pintado En  Colores Arcoiris En Tonos Pastel. Ilustración del Vector - Ilustración de  escuela, azul: 206940710

2° En tu siguiente hoja deberas de seguir con tu crayola amarilla las flechas (evita rayones)

IMG 20221018 WA0023 1

Les comparto el siguiente video para que estudien en casita el numero 2.

¡Nos vemos mañana mis niños!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet