Jueves, 10 Noviembre 2022 09:36

Computación, Jueves 10 de noviembre de 2022, Paint, Herramienta Lápiz y Elipse

MAGO6

A continuación, te dejo los siguientes videos para que quede más claro el tema

MAGO7

NOTAS DE TAREA:

ACTIVIDAD1: imprime la pantalla principal de Paint y la pegaras en tu libreta ya que contiene las partes mas importantes de la pantalla.

ACTIVIDAD2: Realiza la siguiente actividad, utilizando la herramienta lápiz, imprímela y pégala en la libreta.

02 actividad

ACTIVIDAD 3: Realiza los siguientes dibujos en Paint utilizando la herramienta elipse, imprímelo y pégalos en la libreta

maxresdefault 1maxresdefault 1maxresdefault 1

ESTAS ACTIVIDADES DEBES ENTREGARLA PARA EL DIA LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Cualquier duda o pregunta me puedes escribir por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribir en la libreta de tu pequeño hijo.

Excelente día…

mago3