Miércoles, 16 Septiembre 2020 16:10

Actividad 5, Internet, Lunes 21 de Septiembre, Computación Destacado

Indicaciónes para actividad 5

Saludos alumnos:

El día de hoy aprendimos acerca de Internet, es una red mundial de dispositivos conectados entre sí.

De acuerdo a lo visto en clase virtual las actividades para esta semana que realizarás en tu libreta de computación son las siguientes

1.- Observa el siguiente video para reafirmar lo que vimos en clase.

2.- Transcribir las siguientes definiciones

Recuerda escribir la fecha y el título subrayalo con rojo.

Internet. Es una red de equipos que se encuentran interconectadas a nivel mundial para compartir información.

Código Binario. Es el sistema de representación de textos, imágenes o vídeos de los que se valen los ordenadores o las computadoras para procesar instrucciones. Posee únicamente los dígitos o bits cero (0) y uno (1), con los cuales se pueden representar infinidad de códigos.

La Nube. Es un servicio de computación que procesa y almacena datos por medio de una red de servidores. El término proviene del inglés, en el que se usa la expresión cloud computing

3.- Realiza un dibujo señalando los elementos principales de una ventana de un navegador de internet.

navegador elementoss

Recuerda que me mostrarás tu tarea en la siguiente sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Recuerda que, si tienes alguna duda respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Rubén Pérez Pardo