Mostrando artículos por etiqueta: tradiciones

unnamedAprendizaje esperado:Valora la importancia de permanecer a una familia a redes de apoyo e instituciones que contribuyen a cuidar su integridad

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 3Aprendizaje esperado:Reconoce la importancia de pertenecer a una familia con características culturales propias, valiosas como las de otras familias.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Exploración y Comprensión del mundo natural y social. Cultura y vida social. Interacciones con el entorno social. Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece.

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes. Reproduce esculturas y pinturas que haya observado.

Publicado en Preescolar 2 Titular

Aprendizajes esperados:

• Respeta y valora la diversidad cultural y lingüística de los pueblos indígenas.
  • Identifica las características de un personaje a partir de descripciones, diálogos y su participación en la trama.
  • Realización de lectura dramatizada en voz alta de los diálogos que componen una escena, destacando el tono (carácter) de los personajes para reconocer el hecho escénico.
Publicado en Primaria 4 Titular