Jueves, 18 Noviembre 2021 14:00

Actividad "Excursión Virtual " Formación Cívica y Ética Jueves 18 de noviembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia el día de hoy tuvimos una excursión virtual  en la que visitamos el Pueblo de  Pahuatlán Puebla.

Un pueblo que está entre la sierra de Puebla | Pahuatlán| Puebla| Parte 1

La excursión virtual la realizamos a partir del video anterior, lo alumnos deberán de escribir su experiencias, ideas de lo que vieron el día de hoy.

Ejemplo:

El día de hoy  visitamos el Pueblo de Pahuatlán, el clima era frío y había mucha neblina. Al llegar desayunamos un rico café con pan  y nos hospedamos en una cabaña etc.

Nota:Recuerden redactarlo como una experiencia real, como si lo hubieramos visitado presencialmente, vimos  más cosas procuren escribir todo lo que hicimos.

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 1

Fuente del video: