Mostrando artículos por etiqueta: propiedades

Aprendizaje esperado:  Caracteriza propiedades físicas y químicas para identificar materiales y sustancias, explicar su uso y aplicaciones.

Etiquetado como

Identificación de las propiedades físicas de los materiales. Parte III.

Identificación de las propiedades físicas de los materiales. Parte II.

Hola alumnos

Aprendizaje esperado: Explica la importancia de los instrumentos de medición y observación como herramientas que amplían la capacidad de percepción de nuestros sentidos.

Identifica los componentes de las mezclas y las clasifica en homogéneas y heterogéneas.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Hola alumnos

¿Cuánta agua consumes?

Buen día

¿Conoces las propiedades del hielo?

Buenos días.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B
Etiquetado como

¿Conoces las propiedades del hielo?

Buenos días.