Mostrando artículos por etiqueta: presión

Actividad 35:  Presión: relación entre fuerza y área. Lunes 23 de mayo 2022. Física. 2° “B”

Aprendizaje esperado: Explica los estados y cambios de estado de agregación de la materia, con base en el modelo de partículas.

Etiquetado como

Actividad 30:  Presión: relación entre fuerza y área. Lunes 23 de mayo 2022. Física. 2° “A”

Etiquetado como

Cambios de estado interpretación de grafica de presión -temperatura

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Interpreta la temperatura y el equilibrio térmico con base en el modelo de partículas.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Presión: relación fuerza y área

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia.