Mostrando artículos por etiqueta: ppm

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para separar mezclas con base en las propiedades físicas de las sustancias Involucradas.

Etiquetado como

¿Cómo saber si la muestra de una mezcla está más contaminada que otra? Parte II.

Etiquetado como

¿Sabes cómo expresar concentraciones pequeñas en diferentes unidades para compararlas?

Aprendizajes: Identifica la funcionalidad de expresar la concentración de una mezcla en unidades de porcentaje (%) o en partes por millón (ppm).

Publicado en Quimica Secundaria 3 B