Mostrando artículos por etiqueta: crecimiento

Aprendizaje esperado:  Idéntica a la célula como la unidad estructural de los seres vivos.

Crecimiento y desarrollo.

Exploración y comprensión del mundo natural y social. Mundo Natural. Exploración de la naturaleza. Experimenta con objetos y materiales para poner a prueba ideas y supuestos.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Etiquetado como

Exploración y comprensión del mundo natural y social. Reconoce algunos recursos naturales que hay en el lugar donde vive.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como

¿Cómo se expresa la diversidad en las funciones vitales?

Buen día.