Mostrando artículos por etiqueta: ciencia

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Explora algunos avances recientes en la comprensión de la constitución de la materia y reconoce el proceso histórico de construcción de nuevas teorías.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia. Parte III.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia. Parte II.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia.

Etiquetado como

Los modelos de la ciencia.

Etiquetado como

Actividad 21: interacciones entre la ciencia y tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.

Aprendizaje esperado: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

La ciencia y la tecnología en el mundo actual.

Etiquetado como

Interacciones entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    : Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Indicaciones para realizar la tarea en la libreta de Computación.