Martes, 05 Octubre 2021 09:48

5 DE OCTUBRE TAREA ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "ELEGIR EL CUENTO DE VANGUARDIA LATINOAMERICANA". Destacado

(0 votos)

TAREA DEL PROYECTO 3 DE ESPAÑOL 2°B SECUNDARIA "LECTURA DE CUENTOS DE VANGUARDIAS LATINOAMERICANAS"

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las diapositivas de esta sesión, donde vienen los datos clave de 5 autores de vanguardias latinoamericanas:

ESCRITORES_DE_LAS_VANGUARDIAS_HISPANOAMERICANAS.pptx

Recuerden que pueden elegir de alguno de estos autores el cuento que leerán y trabajarán para este proyecto, este cuento deberán tenerlo a la mano de preferencia impreso, pues haremos anotaciones en las siguientes sesiones sobre el mismo. La evidencia de esta tarea la enviarán a más tardar el día de mañana al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el asunto colocar TAREA ESPAÑOL Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, pueden enviar el enlace web del cuento que leerán o bien el título y el nombre de autor del cuento que leerán.

Cualquier duda o comentario, quedo al pendiente. Saludos y excelente tarde a todos.

Visto 555 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Octubre 2021 11:17