Jueves, 25 Noviembre 2021 14:43

25 DE NOVIEMBRE TAREA 4 HISTORIA 2°B "LOS HECHOS Y LOS PROCESOS HISTÓRICOS" Destacado

(0 votos)

TAREA DE CIERRE DE LA SECUENCIA "HECHOS Y PROCESOS HISTÓRICOS" HISTORIA 2°B SECUNDARIA.

ARENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE HECHOS HISTÓRICOS Y PROCESOS HISTÓRICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Si todavia no realizan la tarea de la sesión de ayer, realizarla y enviar sus evidencias al correo en el caso de ALUMNOS VIRTUALES, ALUMNOS PRESENCIALES entregarán esta tarea en clase del día miercoles 1° de diciembre. Les coloco el enlace del artículo de esa tarea aquí:

24 DE NOVIEMBRE DE 2021 TAREA 3 HISTORIA 2B “CAMBIOS Y PERMANENCIAS”

2. En la libreta, vamos a responder las siguientes preguntas, las cuales dan cierre al tema visto en la secuencia didáctica "HECHOS Y PROCESOS HISTÓRICOS":

A) ¿Qué es un hecho histórico?

B) ¿Qué es un proceso histórico?

C)¿Cuáles son las características de un proceso histórico?

D) ¿Podemos hablar de procesos históricos sin incluir a los hechos históricos? ¿por qué?

La foto de evidencia de esta tarea en el caso de alumnos VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día MARTES 30 de NOVIEMBRE de 2021, recuerden escribir en el asunto del correo TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO. En el caso de alumnos presenciales, está tarea se revisará en la clase del día MIÉRCOLES 1° DE DICIEMBRE junto con la tarea solicitada el día de ayer 24 de noviembre.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Visto 943 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Noviembre 2021 15:02