Miércoles, 24 Noviembre 2021 16:46

24 DE NOVIEMBRE DE 2021 TAREA 3 HISTORIA 2B “CAMBIOS Y PERMANENCIAS” Destacado

(0 votos)

TAREA DEL TEMA “CAMBIOS Y PERMANENCIAS" HISTORIA 2°B SECUNDARIA.

ARENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE HECHOS HISTÓRICOS Y PROCESOS HISTÓRICOS.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

1. Vamos a leer el contenido de la página 73 de la antología de Historia, el tema se llama “cambios y permanencias”, y en la libreta escribiremos un resumen con la información más importante del tema.
  2. También, en la libreta, responderemos las siguientes preguntas:

a) ¿cómo percibes los cambios y las permanencias a tu alrededor?

b) ¿Qué cosas muestran cambios rápidos y qué otras se modifican lentamente?

c) Al mismo tiempo, ¿qué cosas no cambian?

La foto de evidencia de esta tarea en el caso de alumnos VIRTUALES se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día viernes 26 de noviembre de 2021, recuerden escribir en el asunto del correo TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO. En el caso de alumnos presenciales, está tarea se revisará en la clase del día miércoles.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Visto 1749 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Noviembre 2021 19:01