Miércoles, 27 Octubre 2021 09:00

27 DE OCTUBRE "TEMARIO Y MATERIALES DE REPASO" HISTORIA 1°B SECUNDARIA Destacado

(0 votos)

TEMARIO Y MATERIALES DE APOYO 1° EVALUACIÓN HISTORIA UNIVERSAL, 1°B DE SECUNDARIA VIRTUAL Y PRESENCIAL

Buenas tardes alumnos

En este artículo les comparto de forma breve los temas que se tomarán en cuenta para la 1° evaluación de la materia HISTORIA UNIVERSAL, acompañados de un vídeo para tener un material de apoyo adicional a los apuntes de clase. Algunos de estos vídeos ya los vimos en clase y los coloco aquí para que no tengan que buscar en los artículos anteriores del blog, otros los veremos por primera vez para complementar información. Recuerden que en este primer momento de la materia nos enfocamos en conocer acerca del concepto de la GUERRA y revisar el panorama general del siglo XVIII en Europa, una vez pasadas las evaluaciones nos enfocaremos en cada uno de los eventos históricos del siglo XVIII, para que no se preocupen en recordar demasiados datos, fechas o nombres.

Ahora, con respecto a la libreta y los apuntes, ya subimos al blog POR ÚNICA OCASIÓN los apuntes que llevamos en la materia hasta el día 8 de Octubre, les dejo el enlace aquí por cualquier duda:

11 DE OCTUBRE "APUNTES Y TEMARIO" HISTORIA 1°B SECUNDARIA

LA EVALUACIÓN ABARCARÁ LOS TEMAS VISTOS DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 8 DE OCTUBRE, asi que tengan este dato muy en cuenta.

1. CONCEPTO DE GUERRA:

2. EL SIGLO DE LAS LUCES Y EL ABSOLUTISMO:

3. EL MUNDO DURANTE LAS GRANDES GUERRAS:

Cualquier duda o comentario, estoy al pendiente. Les deseo mucha suerte en esta primera evaluación, ¡sí podemos!

Visto 468 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Octubre 2021 21:58