Viernes, 23 Septiembre 2022 16:25

Viernes 23 de septiembre. Jeopardy histórico. Historia 6° primaria

Buenas tardes, papás y alumnos de 1° secundaria. Espero que tengan un excelente fin de semana.

La presente actividad no es una tarea como tal, sino un recurso para recordar conceptos, personajes y eventos históricos de una manera amena y (en mi opinión) interesante: un programa de concurso.

JEOPARDY.pptx

En la primera diapositiva aparece un tablero con las temáticas, y los valores de cada una. Haga click en cualquiera que desee (Religión 100, Historia del arte, 200, Reyes y líderes 300...) y elija la opción correcta. A continuación su hijo repetirá el proceso con otra pregunta, para ir acumulando porcentajes. El botón de la casita en la diapositiva "Respuesta correcta" o "Respuesta incorrecta" los llevará nuevamente al tablero de preguntas.

Esta actividad no influye en su calificación ni es imperativo realizarlam, debido a que son temáticas que aún no he cubierto con los alumnos. Es simplemente un recurso para aprender y repasar temas de Historia, que espero les agrade y puedan enviarme una retroalimentación del mismo, después de jugarlo en familia.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la actividad.

Miguel Agustín Hernández Roldan