Miércoles, 25 Mayo 2022 08:58

Miércoles 25 de mayo de 2022 "Ubicación temporal y espacial de la Edad Media en Europa y las culturas que se desarrollan en Oriente" Historia 6 ° Primaria

Observa el siguiente video

En el cuaderno de historia elabora una tabla de dos columnas con la siguiente información:
I) Reinos y las culturas bizantina e islámica y II) Países actuales en que se ubicaron.

Imagen 2

TAREA

Historia: Contestar la página 224 del cuaderno de trabajo  Leirem.

Un video más

Ruth Carolina Hernández Camacho