Martes, 11 Octubre 2022 10:23

"Mayor o menor" Martes 11 de octubre de 2022. Matemáticas 6° Primaria.

Para comenzar realiza la página 8 del libro Plaza de las matemáticas.

A continuación copia en el cuaderno de matemáticas las siguientes tablas.

Imagen1

Observa el siguiente mapa y en la tabla anterior acomoda los continentes de mayor a menor número de Área de kilómetros cuadrados, realiza lo mismo en la segunda tabla tomando en cuanta el número de habitantes.

mapa

Tarea:

Copia las siguientes cantidades y escribelas en una tabla siguiendo el valor posicional, ordenalas de menor a mayor; 2.4691 , 3678.2 , 98.56 , 9976.1 y 85.8375.

Ruth Carolina Hernández Camacho