Martes, 11 Agosto 2020 15:02

Bienvenida ciclo escolar 2020-2021, miércoles 12 de agosto, 6° primaria

bienvenidos

Alumnos y padres de familia me es grato poder saludarlos a través de este medio, y hacer de su conocimiento los puntos tratados durante nuestra primera sesión virtual:

• Tutor Virtual

Profesora: Samantha Cecilia Nocelotl Lima

• Horario
  Martes  Jueves
11:00-12:00  Sesión virtual  Sesión virtual

meet

Nota: El código para acceder a las reuniones será enviado al grupo de Sexto de primaria de WhatsApp 10 minutos antes de iniciar la sesión.

• Reglamento de la sesión virtual

1.Tener mi material preparado: libretas, libros, lapicera, entre otros.

utiles

2.Conectarme al menos 5 minutos antes para preparar mi ingreso a la sesión, la puntualidad contribuye al trabajo colaborativo.

reloj 11

3.Tener activa mi cámara todo el tiempo durante la sesión, en caso de requerir ausentarme pedir permiso y desactivarla.

4.Mantener mi micrófono apagado, y activarlo cuando participe.

microfono meet

5.Procurar desayunar e ir al baño antes de la sesión.

6.Tener una botella de agua (con tapa y cerrada) cerca del espacio de trabajo.

botella

7.Eliminar cualquier distractor cerca del área de trabajo: celular, tablet, TV, juguetes, entre otros.

distractores

8.Procurar el aseo y cuidado personal.

aseo

• Criterios de evaluación

Académica

Formativa

• Reglamento del uso de WhatsApp

WhatsApp reglamento

• Reflexión

Vídeo mostrado al final de la sesión para la reflexión colectiva:

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. No es necesario responder "Gracias" y/o "Enterado" a dichos mensajes.

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

(Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Samantha Cecilia Nocelotl Lima