Jueves, 04 Noviembre 2021 14:00

Actividad "Guía de examen" Formación Cívica y Ética Jueves 04 de noviembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia aquí le dejo  la GUÍA DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

6° DE PRIMARIA

Estos puntos son claves para que puedan estudiar recuerden que es importante saber el significado de la palabra, pero un consejo que les doy es analizar el tema y buscar lo más importante llevándolo a ejemplos, eso les ayudará mucho.

1.-Dilema

2.-Conflicto

4.-Grupo (ONU) Orientación   Nacional Unidas.

5.-Derechos humanos que tenemos como ciudadanos.

6.-Libertad expresión.

7.-Derecho a la infromación

8.-Derecho a reunirse

Recuerden que el punto 7 y 8 lo encuentran es el libro Leirem página 8, ustedes ya lo saben solo es analizar bien la pregunta.

¡Vamos chicos!

Cualquier duda que tengan me pueden contactar por vía correo o Whats App .

Ustedes pueden chicos.

79b96d7f 574c 4898 b94f a6783c0c09f9