Martes, 25 Octubre 2022 10:17

"Problemas multiplicativos con fracciones o decimales" Martes 25 de octubre de 2022. Matemáticas 6° Primaria.

Observa el siguiente video:

Copia en el cuaderno de matemáticas el siguiente texto:

(esta actividad se realizó en clase)

Problemas multiplicativos con fracciones o decimales

Imagen136987

Copia y resuelve el siguiente problema en la libreta de matemáticas. (esta actividad se realizó en clase)

Problemas

Un sastre necesita 2/3 m de tela para hacer un bolso y quiere elaborar tres. Si el metro de tela cuesta $22.50, ¿cuánto debe pagar por la tela que necesita?

TAREA:

Copia en la libreta de matemáticas el siguiente problema y resuélvelo.

Ruth Carolina Hernández Camacho