Lunes, 24 Octubre 2022 08:00

"Maqueta Estaciones del año" Lunes 24 de octubre de 2022, Geografía, Quinto de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones  de la tarea:

En clase se  dialogó sobre lo que era el movimiento de traslación y rotación  así como el cambio de estaciones, a continuación del dejo el video visto en clase.

Experimento sencillo para niños: Explicar las estaciones del año ????? CIENCIA PARA NIÑOS

Los alumnos realizarán este experimento junto con una maqueta en la clase de geografía, los chicos se pusieron de acuerdo para  traer sus materiales

A continuación les dejo las listas de materiales que se requieren para realizar la maqueta en la clase.

Equipo de otoño

Erick: Imágenes relacionadas al otoño

Violeta:Hilo; Algodón.

José: Foami café

Equipo Invierno

Fernando: Imágenes relacionadas al invierno.

Enrique:Foami blanco

Camila: Algodón

Equipo Primavera

Nina: Muñecos de animalitos y algodón

Andrea: Imágenes, brillantina

Equipo Verano

Vanesa: Imágenes, hojas de colores.

Valentina:1 Pompón grande, plastilina.

Fuente del video:

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

Andrea Castro Hernández