Viernes, 02 Septiembre 2022 18:00

"Criterios de evaluación, portadas y datos sobre la libreta" Viernes 02 de septiembre de 2022, Historia, Quinto de primaria.

Bienvenidos alumnos y padres de familia  a continuación les dejo algunas indicaciones para este  nuevo ciclo escolar 388de914 604c 48fa b633 77c426899c47

Esta semana se comenzó a trabajar con la  libreta de  Historia  (etiqueta rosa)  les comparto las características que con las que debe contar.

La libreta debe contar  con la etiqueta rosa  y debe estar  forrada  con papel contac o plástico portando su etiqueta con los datos correspondientes  (en caso de no tener la etiqueta,  el día lunes 05 de septiembre se podrá proporcionar por parte del docente responsable de la materia sin nigún problema)

En la primera página de su libreta se debe contar con la presentación de datos como se muestra a continuación:

Liceo del Sur A.C

Profesora: Andrea Castro Hernández

Nombre del alumno

Días en los que  tiene la materia

Ciclo escolar 2022-2023

En la segunda página deben realizar su portada, algún dibujo representativo a la materia del bloque

Nota:La letra debe ser al tamaño del cuadro, dejando 2 espacios entre cada palabra así como escribir con lápiz.

En la tercera página  deberán de descargar, imprimir y  pegar los  criterios de evaluación que se presentan a continuación:

CRITERIOS_DE_EVALUACIÓN_1.docx

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse al número de la escuela o bien mandar un aviso por medio del control de tareas.

123594625 1000371123760184 7200787299105484862 n

Andrea Castro Hernández