Jueves, 18 Noviembre 2021 18:16

Viernes 19 de noviembre de 2021 "Localicemos lugares" 4° Geografía.

Copia en tu cuaderno de geografía el siguiente texto:

Localicemos lugares

En los mapas se trazan líneas imaginarias verticales y horizontales a las que llamamos coordenadas geográficas.

Las líneas horizontales se llaman paralelos, y las verticales se llaman meridianos.

Con apoyo del siguiente video contesta las páginas 91 y 92 del cuaderno de trabajo LEIREM.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 4°- Geografía - Viernes 19 )

Ruth Carolina Hernández Camacho