Jueves, 09 Septiembre 2021 14:25

Viernes 10 de septiembre 2021 "Aprendizajes esperados" Geografía 4°

Hola mis niños en esta ocasión conocerás y escribirás los aprendizajes esperados con los que trabajaremos este periodo escolar.

En tu libreta de Geografía (etiqueta rosa) busca la página que está después del dibujo del primer bloque, (donde colocamos como título Aprendizajes fundamentales)en esa página copia  el subtitulo Aprendizajes esperados primer bloque y a continuación copia los aprendizajes, en caso de requerir más espacio, busca la página después de la evaluación diagnóstica y ahí continúa escribiendo.

Aprendizajes esperados.  Primer bloque

*Reconoce en mapas la localización, la extensión y los límites territoriales de México.

*Reconoce la división política de los continentes.

*Reconoce la organización política y las entidades federativas de México

*Localiza capitales, ciudades y lugares representativos de México a partir de los puntos cardinales.

*Valora la diversidad de paisajes en México a partir de sus componentes naturales, sociales, culturales, económicos y políticos.

*Reconoce la distribución de las principales formas del relieve, volcanes y regiones sísmicas en México.

*Distingue la distribución de los principales ríos, lagos, lagunas, golfos, mares y océanos en México.

*Reconoce la distribución de los diferentes climas de México.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento de WORD con tu nombre, grado, fecha, materia y envíalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y tu primer apellido, guión medio (-) y el título de la actividad (Ejemplo: Pedro Hernández - 4° Jueves 9 -Geografía)

Ruth Carolina Hernández Camacho